José Bianco presento "Planeta Extremo" su nuevo libro

Junín, 17/07/19.- El sábado pasado el meteorólogo José Bianco presentó su libro “Planeta extremo” en la Unidad 16 de Junín.

 

El libro que aborda particularidades de los distintos fenómenos meteorológicos, fue presentado en el establecimiento penitenciario ante los internos que permanecieron atentos y pudieron resolver sus inquietudes sobre el tema.

En el transcurso de 2019, se inauguraron en la Unidad 16 dos bibliotecas. La directora del establecimiento, Amorina García explicó que “estas actividades son muy importantes para las personas privadas de su libertad quienes a través de los libros encuentran el espacio de lectura y acompañamiento”. García, destacó además que “la visita de José Bianco fue un aporte inmenso para los internos quienes generaron un diálogo dinámico con el meteorólogo y escritor”.

Bianco, donó dos ejemplares de su libro autografiados que serán destinados a las bibliotecas. Además, el meteorólogo resaltó que “resulta una experiencia distinta el poder transmitir mis conocimientos e interactuar con las personas privadas de su libertad”.

Gabriel, uno de los internos pintó un reloj con alegorías al tiempo y se lo obsequió a Bianco como agradecimiento por su visita.

AG/MG

Información adicional