Internos de la Unidad 16 donaron juguetes al merendero Rayito de Luz

Junín, 29/08/19.- El viernes pasado el merendero “Rayito de luz” al que concurren diariamente 70 niños, recibió juguetes, un tablón y caballetes elaborados por internos de la Unidad 16 de Junín.

 

La directora del establecimiento penitenciario, Amorina García explicó que “semanas atrás la directora del merendero, Rosa Negrete nos preguntó si podíamos colaborar con los festejos del día del niño. Rápidamente todos se solidarizaron con la propuesta. Los internos se pusieron manos a la obra para confeccionar juguetes didácticos y los agentes donaron juguetes, golosinas y elementos de librería”.

La Subdirectora de Administración de la Unidad 16, Carolina Muñoz fue la encargada de hacer entrega de la donación junto al Jefe de Talleres, Marcelo Saldivia y el Coordinador de Formación Técnica y Oficios, José Luis García.

Amorina García destacó por último que “acciones como estas donde se pone de manifiesto el trabajo, la cooperación y la solidaridad hacia el prójimo, enaltecen y marcan un camino para la vida en sociedad de las personas privadas de su libertad”.

AG/MG

 

 

Información adicional