Pequeños festejos para grandes chicos

Saavedra, 24/08/16. El pasado domingo, en Unidad Nº 19 Saavedra, alumnos de Segundo Año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, de la Extensión de Pigüé, decidieron realizar una actividad especial para celebrar el Día del Niño en dicha institución.

 

Junto a las autoridades de la Unidad Nº 19 de Saavedra, los alumnos de la materia Asistencia y Tratamiento II, elaboraron un proyecto para confeccionar juguetes a través del reciclaje de materiales. El objetivo de la tarea fue que los niños que asistieran a visitar a sus seres queridos, que se encuentran privados de libertad, tuvieran un presente en su día.

Por otro lado, internos que forman parte de la Iglesia "Jesús Mi Fiel Amigo" donaron juguetes, sorpresas y golosinas. También animaron la tarde con la finalidad de que cada pequeño se llevara una sonrisa y un lindo recuerdo dentro de un contexto especial.

"Nos gratifica de sobremanera decir que el objetivo que nos  propusimos fue cumplido, ya que  pudimos ver en  el  rostro de cada pequeño una amplia sonrisa. Con un juguete, una golosina o una canción logramos un momento de felicidad en quienes nos visitaron", dijo uno de los  internos  que trabajó en  la organización de los festejos.

U19/MTD


Información adicional