Nuevo Director en la Unidad 19

Saavedra, 09/09/16. La plaza de armas de Unidad Nº 19 fue el escenario ideal para que se lleve a cabo la ceremonia de puesta en  funciones del nuevo director de Unidad Nº 19 Saavedra, el Prefecto Mayor (E.G) Arnoldo Rea.

 

La ceremonia fue presidida por el  Jefe del Servicio Penitenciario Dr. Fernando Díaz, acompañado por el Director General de Coordinación, Inspector General Claudio J. Fredes, el Intendente Municipal Hugo Corvatta, la Diputada Marisol Merquel, el Jefe de Complejo Sur Inspector Mayor (E.G) Edgardo Manuel Eseberri, entre otras autoridades del Servicio Penitenciario y autoridades civiles.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Dr. Fernando Díaz, procedió a poner en funciones al nuevo Director de este establecimiento, Prefecto Mayor (E.G) Arnoldo Rea, quien asumió su flamante cargo, prometiendo ejercerlo con profesionalismo y hombría de bien, luego se dispuso a saludar a todo el personal de Unidad Nº 19 y alumnos de Segundo año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal Sede Pigué, que se encontraban formados.

Al finalizar la ceremonia el Jefe del Servicio, se refirió a los presentes “Quise venir a esta Unidad en esta ocasión, con dos propósitos uno de ellos es el de felicitar personalmente a todos los agentes de esta Unidad por su labor, la cual se ve reflejada en el modelo de Unidad que es, porque nunca hay que dejar de tener presente que las cárceles son lugares de reinserción en sociedad de los internos, lugares en los que se trabaja en pos de ese objetivo. También saludar al señor intendente Alejandro Hugo Corvatta quien ha trabajado mucho hace  desde hace años para que esta Unidad se construya.

Y por supuesto para desearle al Nuevo Director de Unidad Nº 19 Prefecto Mayor (E.G) Arnoldo Rea el mayor de los éxitos en este nuevo camino que emprende el día de  hoy y digo con un fuerte convencimiento que así  será ya que conozco su forma de trabajar, sus valores y su empeño. Y sé  que va a hacer en esta Unidad un trabajo excelente”.

PRENSA U-19/FI

Información adicional