En Trenque Lauquen, recordaron a un agente fallecido

Trenque Lauquen, 21/10/21.- La Unidad 20 Trenque Lauquen realizó un cálido homenaje en memoria de Eduardo Márquez, suboficial principal (EG).

 

En la jornada, agentes y familiares se reunieron para honrar el recuerdo del penitenciario fallecido en 2021. Los presentes destacaron su compañerismo y compromiso a la hora de trabajar.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, envió una misiva a la familia de Márquez, que estuvo representada en el acto por la esposa, hijos y hermanos.

Tanto los allegados, como el personal, se emocionaron al descubrir una placa en el área de Guardia de Seguridad Exterior. Luego, la Hermana Antoniana pronunció una oración.

El director de la Unidad 20 Trenque Lauquen, Mario Clementi, en compañía del subdirector de Asistencia y Tratamiento, Sergio Blanco, agradeció el apoyo de la familia del agente fallecido expresó: “Eduardo fue un excelente compañero, que se desempeñó con gran profesionalismo. Las virtudes que él mostró, hoy trascienden para quedar impregnadas en el corazón de quienes tuvimos la oportunidad de tenerlo como compañero”.

Al finalizar la ceremonia, se plantó un árbol en el jardín del penal de Las Tunas y se compartieron algunas anécdotas.

U20/CPS/MTD

Información adicional