Entrega de certificados de Prevención de Violencia en la Unidad 20

Trenque Lauquen,  12/05/22.- Esta semana se reconoció a quienes culminaron el taller teórico avalado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, donde tanto agentes del SPB como internos del penal de Trenque Lauquen recibieron capacitación sobre Soluciones Alternativas de Conflictos y Prevención de la Violencia.

 

En total, se entregaron diez certificados, entre el personal e internos que asistieron durante enero y febrero a los encuentros del curso desarrollado gracias a la coordinación de la Unidad N° 20 con los Comités de Prevención y Resolución de Conflictos, en el marco del Proyecto ARG21/002 “Transformación del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires”, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Luego de la entrega de los certificados, se realizó un agasajo especial, en el que también estuvieron presentes el sr. Director de la Unidad, Mario Clementi, el sr. Subdirector de Seguridad, Gastón Freites, el sr. Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Navarro, personal que conforma el Gabinete de Prevención de la Violencia y personal de Asistencia y Tratamiento.

 

PrensaCPS/IC 

Información adicional