Unidad 20: nuevo curso de “Mantenimiento de Edificio”

Trenque Lauquen, 21/04/16. Días atras se llevó a cabo una reunión en el Centro de Formación Profesional N° 401 local, entre la Directora Carmela Boissu y el Director de la Unidad 20 Trenque Lauquen Martin Keheyan, acompañado por el coordinador docente Ariel Castillo, con el fin de poner en marcha el Curso de Mantenimiento de Edificio, que depende del mencionado centro de formación.

Desde hace varios años esta institución educativa brinda a la unidad penal una variedad de cursos en distintas áreas con el fin de darles la posibilidad a los internos alojados allí  de hacerse de las herramientas necesarias para alcanzar objetivos personales para cuando egresen  en libertad en pos de alcanzar vínculos familiares y sustentar a sus familias.

Esta unidad penal tiene como objetivo reeducar a los internos realizando una tarea tratamental por medio de los distintos niveles educativos y múltiples cursos de formación profesional.

La jefatura de Unidad 20 “Las Tunas” agradeció a la Directora Boissu por la colaboración  y la predisposición que pone de manifiesto cada año para con los privados de la libertad alojados en esta institución penitenciaria.

Información adicional