Los Bravos recibieron a Los Gladiators

Trenque Lauquen, 16/11/17. El equipo de rugby de la Unidad 20 de Trenque Lauquen, recibió al conjunto de la Unidad 13 de Junín. En una soleada mañana, Los Bravos enfrentaron a Los Gladiators.

 

En esta ocasión los dirigidos por el profesor Gabriel López, retribuyeron la visita, ya que, días antes, el equipo del sur de la provincia viajó a Junín para participar de la inauguración de la cancha de la Unidad 13.

Con este encuentro, Los Bravos de Pincén, van camino a finalizar un exitoso año en el que el equipo se consolidó sumando integrantes y entrenamientos. Santiago, interno de la Unidad 20, sub capitán del aguerrido conjunto, comentó: “Vimos la otra realidad del rugby y no pensaba encontrar gente maravillosa como la que encontré. Lo que más me llamó la atención fue cómo cambió la relación entre nosotros, entre los internos de diferentes pabellones. Hablamos distinto, nos saludamos a la mañana, reflexionamos acerca de los consejos que nos dan nuestros técnicos. Además, pusimos en práctica el autocontrol y aprendimos a pedir perdón”.

En unos días, los dirigidos por Santiago Maffia, Alejandro Almasque y Fernando Gregorini, tendrán una nueva visita. El vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, “Lalo” Galán, estará junto a Los Bravos para contribuir con la formación.

MTD





Información adicional