General Villegas visitó a los Bravos de Pincén

Trenque Lauquen, 17/09/18. En la Unidad 20 de Trenque Lauquen el equipo de rugby Los Bravos de Pincén recibió a los veteranos de Villegas Rugby Club para jugar un amistoso y prepararse de cara al encuentro intercarcelario que se jugará el 21 de septiembre en Sierra Chica.

 

El equipo visitante arribó al penal pasado el mediodía, en una cálida jornada de sábado. Allí, los profesionales entrenaron a los internos y los aconsejaron en la práctica deportiva.

“Estos encuentros ayudan a mejorar las relaciones interpersonales. Por eso, hoy jugamos un partido con los equipos mezclados”, contó el técnico de Los Bravos, Santiago Maffia. Por su parte, el director de la Unidad 20, Mario Clementi, comentó: “Cada encuentro representa un logro más, un tiempo invertido en la salud física y emocional de cada jugador y la posibilidad de concentrarse en una meta”.

Luego, hubo un momento muy emotivo cuando uno de los internos que jugaba en Villegas volvió a patear la ovalada para su antiguo equipo. Finalmente, el infaltable tercer tiempo se coronó con obsequios entre los jugadores de ambos equipos. Los internos agasajaron a la visita con pastafrola y ellos retribuyeron con unas gorras y gaseosas.

Prensa CPZS/MTD





Información adicional