Jornada por el 25N en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 12/12/22.- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Minorías, se llevó a cabo, en la Unidad 22 de Lisandro Olmos, una jornada de reflexión y concientización.

 

La actividad estuvo a cargo del jefe de asistencia socio laboral del establecimiento penitenciario, Diego Barrios y las coordinadoras de prensa, protocolo y ceremonial, Erica Sayal y Juliana Manso. Con una gran convocatorio, el personal penitenciario debatió sobre tópicos inherentes a la conmemoración como los diversos tipos de violencia y de género y como erradicarlos.

"Esta dirección de unidad toma como bandera el acompañar la lucha contra la violencia en general en defensa de las mujeres y los distintos colectivos. Estamos orgullos de enarbolar esta bandera con la esperanza de que todos seamos iguales en el sentido más amplio de la palabra igualdad”, resaltó el director de la Unidad 22, Renzo Jaramillo.

En el mismo sentido se expresó el asistente socio laboral, Luis Barrios quien destacó que “me enorgullece la gran convocatoria que ha tenido la charla. De a poco nos vamos deconstruyendo como sociedad y dentro de la Institución".

ES/MG

Información adicional