Rodó la pelota en Florencio Varela

Florencio Varela, 22/03/2022.- Una mañana a puro deportes se vivió en la Unidad 23 de Florencio Varela, cuando el equipo de fútbol Agüero Futsal Club oriundo de la ciudad de Avellaneda se presentó para disputar un partido de fútbol contra un combinado de internos del pabellón A1.

 

Los visitantes llegaron hasta el campo de deportes de la Unidad con la idea de enfrentarse a un equipo distinto a los que habitualmente enfrentan pero no por dejaron las banderas en la puerta del penal, sino que con el debido permiso las ingresaron y las colgaron de los alambrados, respetando las medidas de seguridad exigidas por el SPB pero aportando algo de color a la jornada.

El marcador final, que en estos casos siempre es lo de menos, acompaño al equipo local, que se impuso por un contundente 8 a 1, destacándose un gran trabajo de los delanteros. Los visitantes se fueron contentos por la experiencia aunque algo consternados por el resultado final.

Además de los jugadores y la delegación del equipo visitante, integrada por quince personas, estuvieron presentes la Directora de Políticas Penitenciarias Dra. Diana Rossi y el representante de Derechos Vulnerables Dr. Fernando Amosa junto a su asesor Alberto Muñoz, junto a autoridades de la Unidad 23. Al finalizar el encuentro se compartió un almuerzo con los presentes y entrega de premios a los participantes.

Información adicional