Homenaje a agente penitenciario Héroe de Malvinas

Florencio Varela, 07/04/22.- En el marco del aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas se llevó a cabo en la Unidad 23 de Florencio Varela un sentido homenaje a un agente del Servicio Penitenciario que siendo soldado conscripto fue movilizado y participó de la misma.

 

Se trata del Sargento Ayudante del Escalafón Auxiliar Carlos Claudio Santa Cruz, quien recibió un diploma en homenaje y reconocimiento, al tiempo que en el casino del personal se descubrió un cuadro con una foto suya en la guarnición militar de Río Gallegos listo para embarcarse a las Islas en el momento que las autoridades lo requirieran.

Durante el cálido homenaje Santa Cruz contó sus vivencias a los presentes, compartió la experiencia vida en aquellos días recibió el reconocimiento de sus pares y superiores.

Estuvieron presentes el Jefe de Complejo Penitenciario Florencio Varela, Javier Díaz, quien dijo unas palabras alusivas y de reconocimiento al homenajeado, el Director de la Unidad Manuel Chamorro, el Subdirector de Administración Julián Román y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Lucas Mendiberry

 

fi

Información adicional