Acto Homenaje a la Primera Promoción de la Unidad N° 23

Florencio Varela, 06/09/22.- Este lunes se realizó reconocimiento al ingreso de la primera promoción de personal a la Unidad de Florencio Varela, cumpliendo 25 años de servicio.

 

La celebración fue presidida por el Jefe de Complejo Penitenciario de Florencio Varela, el Inspector Mayor (EG) Ángel Mansilla, juntamente con el suscrito del establecimiento Prefecto Mayor (EG) Cristian Ribnikof, y el Prefecto Mayor (EG) Gustavo Ivaldi, y los subdirector Prefecto (EG) Román Julián, Subdirector Prefecto (EG) Diego Espinosa, subdirector Prefecto (EG) Mariano Rodríguez.

En una emotiva ceremonia que contó también con la presencia de familiares, se hizo entrega de reconocimiento al personal y luego se descubrió una placa donada de parte de la Procuración Judicial de dicha dependencia, además de otra placa en la que detalla a los integrantes de la destacada primera promoción.

En representación de su camada, el Suboficial Mayor (EG) Luis Acosta, dijo unas palabras de agradecimiento las cuales llenó de emoción a los presentes.

 

U23/IC

Información adicional