Rugby y camaradería en la Unidad 23

Florencio Varela, 13/09/22.- El campo de deportes de la Unidad 23 de Florencio Varela albergó otra jornada de rugby y camaradería con la participación de los internos que le dan forma al equipo local Los Halcones y los invitados de la de Unidad 42 el equipo llamado Shinobi.

 

En el primero de los partidos disputados se impuso el equipo local por un marcador de 31 a 17 en un vibrante partido, en el que unos y otros mostraron sus fortalezas y virtudes pero sobre todo gran compromiso con el juego limpio, enalteciendo los siempre ponderados valores del rugby.

Culminado el primer partido se jugó otro pero en el que se armaron equipos combinando jugadores de ambos equipos. Finalizado este segundo partido todos los presentes compartieron un almuerzo de camaradería, en lo que en el rugby se conoce como “tercer tiempo”.

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela Ángel Mansilla, el Secretario Oscar Saravia, los directores de las unidades 23 y 42, Cristian Ribnikov y Arel Jaldin respectivamente y el profesor de educación música Matías Petoyán.  

 

Información adicional