Asumió el nuevo jefe de complejo Penitenciario Florencio Varela

Florencio Varela, 16/11/16. El lunes, alrededor de las 9:30, se llevó a cabo en la Unidad 23 Florencio Varela, la ceremonia de relevo de la Dirección de la Jefatura  del Complejo Penitenciario Florencio Varela, que ahora está a cargo del Inspector Mayor (E.G.) José Antonio Escobar.



En un breve acto, el Director General de Seguridad, Inspector General (E.G.) Gustavo Romelio García, puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo.

Estuvieron presentes la Supervisora de la Dirección de Políticas Penitenciarias, Mónica Falcone, los señores fiscales del Departamento Judicial de Quilmes, Dres. Granados y Prato, personal de la Procuración,  los directores de las Unidades que componen el Complejo Florencio Varela, como así también personal disponible de dichos establecimientos.

Se dio lectura al despacho de Radio Nº 368/16, emanado por la Dirección General de Coordinación, por medio del cual se ordena la puesta en funciones de la nueva autoridad del Complejo.

El Jefe de Complejo entrante, Inspector Mayor (E.G.) José Antonio Escobar, y el Director General de Seguridad, Inspector General (E.G.) Gustavo Romelio García, pronunciaron palabras alusivas al evento.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo un ágape del cual participaron todas las personas presentes en el acto.


Coord. Prensa U 23: MM.

Información adicional