Música tropical para festejar la Independencia

Florencio Varela, 11/07/19.- En el marco de las celebraciones por el 203° Aniversario de la Independencia en la Unidad 23 de Florencio Varela alrededor de doscientos cincuenta internos pudieron disfrutar de un concierto de música tropical.

 

El conjunto invitado fue la Onda Sabanera, quienes liderados por su cantante Claudio Benítez tienen una larga trayectoria en el ambiente. Fundado hace más de veinte años, tienen varias placas discográficas en su haber, que enseñaron a bailar a una generación al son del pop tropical, trascendiendo por Latinoamérica; en Colombia se lo reconoce como un clásico.

Durante las casi dos horas que estuvieron tocando en la Unidad 23 los internos se deleitaron con algunos de los éxitos como Pobre Corazón, El Campanero, Me Vas a Extrañar y Ahora que te Vas.

Estuvieron presentes el Director de la Unidad, Victor Valdes, la supervisora del Ministerio de Justicia en el Complejo Penitenciario Florencio Varela Dra Mónica Falcone, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 23 Juan Navarro, el Jefe de Vigilancia Oscar Vázquez y otras autoridades e invitados especiales. 





Información adicional