Festejo del Día del Agente y reconocimiento

Florencio Varela, 24/07/19.- Con pocos días de diferencia en la Unidad 23 de Florencio Varela tuvieron lugar un cálido ágape en conmemoración del Día del Agente Penitenciario y el reconocimiento a agentes que cumplieron 25 años de servicio.

 

El pasado 16 de julio hubo un nutrido festejo por el Día del Agente del que participó gran parte del personal y que contó con la presencia del Subjefe del Servicio Penitenciario Horacio Falcone, quien pronunció palabras conmemorativas. Por su parte el Director de la Unidad 23 Víctor Valdez agradeció a todo el personal por su manera de trabajar, el compromiso, la dedicación y el espíritu de compañerismo que existe entre todos los agentes que componen la Unidad.

Unos días después, en la emotiva entrega de medallas a agentes que cumplieron 25 años de servicio se distinguió a los Suboficiales Mayores del Escalafón General Diego Schretel y Dardo Barraza, en un acto que tuvo lugar en el hall de la Unidad, con la participación del Director Víctor Valdez, el Subdirector de Seguridad Ramiro Echague, el Subdirector de Administración Gabriel Bergonzi, personal de la unidad, familiares y amigos. 

Información adicional