Apertura de ciclo lectivo Unidad 26

Lisandro Olmos, 07/03/22.- Días atrás se realizó la apertura del ciclo lectivo 2022 en la Unidad 26 de Lisandro Olmos. Dentro del establecimiento penitenciario funciona el Centro de Educación para Adultos N° 750 que cuenta en la actualidad con 65 alumnos.

 

La ceremonia comenzó con las palabras de la docente Patricia Oro quién resaltó el hecho de poder, con los protocolos de bioseguridad correspondientes, retomar las clases en forma presencial.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, los alumnos Aníbal y Juan izaron la Bandera Nacional

Como cierre del acto, la Directora del establecimiento educativo, Mónica Tale resaltó estar “muy contenta de poder volver a las aulas. El respeto, la solidaridad y el esfuerzo son claves para llevar adelante este nuevo año”.

El acto escolar contó con la presencia de, entre otras autoridades, el Director de la Unidad 26, Pablo Ortega; el Coordinador General de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Juan Gallo; el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Néstor Godoy; el Coordinador Docente Juan Ávila; la Coordinadora de Prensa, Erica Natalia De León y las docentes Mariela Candusso y Patricia Oro.

NDL/MG

Información adicional