Celebración del 25 de mayo en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 01/06/22.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Patria, días atrás alumnos del Centro Educativo del Nivel Secundario —CENS N°473— que funciona dentro de la Unidad 26 de Lisandro Olmos homenajearon a los próceres argentinos.

 

El acto, a cargo del profesor Enrique Andrade, comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Durante la jornada el docente Cristian Citarelli brindó unas palabras alusivas a la fecha patria. Además, los alumnos de segundo año de nivel secundario, realizaron una reseña de los acontecimientos de mayo de 1810.

Por su parte, el Director de la Unidad 26, Pablo Ortega agradeció a las autoridades de la escuela por su buena predisposición “dado que siempre acompañan en cada acontecimiento importante a la institución”.

Por otro lado, el Director del CENS N°473, Ricardo Valle resaltó que “es momento de recuperar esos ideales de libertad y modelos patrióticos de los hombres de mayo para moldear un presente mejor para nuestro querido país”.

Entre otras autoridades, la ceremonia contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Gabriel Oberti, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Néstor Godoy, el Coordinador Docente Juan Ávila y el equipo educativo de la escuela.

NDL/MG

Información adicional