Egresos en la escuela primaria de la Unidad 26

Lisandro Olmos, 19/12/22.- En la Unidad 26 de Lisandro Olmos se realizó el acto de entrega de certificados y cierre lectivo nivel primario del Centro de Educación para Adultos N° 750, donde 17 personas privadas de la libertad recibieron sus respectivos diplomas de egreso.

 

La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia en la cual se produjo el traspaso correspondiente de los alumnos salientes y entrantes. Norberto y Julio, quienes destacaron el orgullo que sienten por ser abanderados producto de la dedicación y constancia en la escuela primaria.

Monica Tale, directora del establecimiento educativo, brindó unas sentidas palabras a los educandos expresando su tristeza y felicidad por este ciclo que se cierra en sus vidas. Además, los felicitó porque al ser adultos mayores tienen la tenacidad de culminar sus estudios primarios para luego pasar a la siguiente etapa secundaria.

Luego, se entregaron los certificados a los alumnos egresados y se les dio unos presentes a todo el equipo de trabajo del área educativa de la unidad penitenciaria a cargo del coordinador docente Mauro Elso y docentes del centro educativo.

Por último, el director de la Unidad Antonio Pedrozo agradeció a todos los presentes, felicitó a los alumnos por culminar la primaria y resaltó que “esta jefatura está para lo que necesiten”.

Como cierre de jornada se realizó un ágape para todos los presentes.

El acto escolar contó con la presencia del director de la unidad 26, Antonio Pedrozo, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Manuel González, la subdirectora de Administración Ivana Spagnolo, el coordinador docente Mauro Elso, el jefe de Documentación Civil, Leandro Nenchuk, la coordinadora de prensa, Erica Natalia De León y autoridades docentes.

 

NDL/MG

Información adicional