Visita internacional en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 30/01/23.- En la Unidad 26 de Lisandro Olmos se desarrolló un encuentro religioso a cargo de los pastores Julio Fariña y Carlos Maldonado de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

 

La actividad contó con la presencia de pastores provenientes de Alemania y Turquía pertenecientes a la Iglesia Casa de Restauración “Puertas del cielo”.

Los subdirectores de la Unidad 26, Miguel Ángel González y Juan Manuel González recibieron a los visitantes y les brindaron información acerca de la historia, modalidad, régimen, cantidad de privados de la libertad, características de la población y actividades que se llevan a cabo dentro del establecimiento penitenciario.

Yazar Turgay, miembro de la iglesia internacional, destacó la importancia de que les den lugar para poder llevar la palabra de Dios y ayudar a los más necesitados.

Los visitantes compartieron un ágape con las personas privadas de su libertad donde escucharon sus inquietudes en materia religiosa.

El subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Manuel González señaló que “estas visitas traen un confort espiritual a las personas privadas de su libertad. De esta manera se genera un nexo sólido con las diferentes instituciones que se orientan a un fin común: la reinserción social de las personas alojadas dentro del establecimiento”.

Durante la jornada se contó con la presencia de Keller Philipp, Nacar Melanie, Kohl Ka Florianm Jakob Tobias y Diego Ignacio García.

NDL/MG

Información adicional