Agrupación estudiantil donó libros de abogacía a la Unidad 26

Lisandro Olmos, 01/02/23.- La agrupación estudiantil “La Sampay” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional La Plata, realizó una charla informativa, sobre la vida universitaria, destinada a personas privadas de su libertad que comenzarán a cursar distintas carreras en esa casa de altos estudios.

 

Los estudiantes evacuaron las dudas de los presentes con el fin de dar respuesta a sus inquietudes y evitar la deserción estudiantil. Cabe destacar que el centro estudiantil donó más de 20 libros de distintas materias de la carrera de Derecho para la biblioteca de la Unidad 26.

El encuentro hizo foco en la importancia de contar con la oportunidad de capacitarse en una universidad pública. Los estudiantes incitaron a los futuros alumnos a continuar con sus estudios pese a los obstáculos que puedan presentarse.

Durante la jornada se contó con la presencia del subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan González; el coordinador docente, Mauro Elso; Nicolás Cumillanca y Ezequiel Godoy quienes prestan servicios en Asistencia y Tratamiento y el área docente respectivamente. Por parte de la Agrupación “La Sampay” estuvieron presentes Milagros Chavarrito, Agustina Carpio y Juan Francisco González.

NDL/MG

Información adicional