Finalizó el curso de árbitros en la Unidad 27

Sierra Chica, 01/12/22.- Recientemente se llevó a cabo la entrega de diplomas correspondiente al Curso de Arbitraje Teórico Práctico de Fútbol 11 y Fútbol Reducido-Nivel Iniciación a los internos alojados en la Unidad Penitenciaria 27 que cumplieron con los objetivos.

 

El CEF Nº 100 propuso el curso que llevó adelante el profesor Cesar Guidoni y todos los internos alojados en la U27 fueron invitados a participar, finalmente 9 de ellos lo terminaron. 

Los diez encuentros que formaron parte del proyecto se llevaron a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria para Adultos N° 701 “Madre Teresa de Calcuta” que funciona en las tres Unidades de Sierra Chica.

Participaron en el acto el Subdirector de la Unidad José Cappiello, el Jefe de Asistencia y Tratamiento Sergio Taborda y Mauricio Basso. Los directivos de la dependencia apoyan y acompañan permanentemente este tipo de actividades que implican una capacitación para los detenidos que a la vez pueden implementar lo aprendido en actividades con sus pares.

GP/MM

Información adicional