Festejo día de Reyes en la Unidad 27

Sierra Chica, 16/01/23.- Con motivo del festejo de día de Reyes el 6, 7 y 8 de enero se entregaron en la Unidad Penitenciaria 27, juguetes y golosinas a los niños que concurrieron a la institución a visitar a sus familiares. 

 

La iniciativa surgió en la sección Educación a cargo de Eliana Olivera, Mauricio Basso y la delegada de Educación, Cultura y Deporte, Priscila Nieva. La misma contó con el apoyo de los directivos de Unidad con el objetivo de que ningún niño se quede sin vivir la ilusión de los Reyes Magos y poder dibujarles una sonrisa de felicidad a través de una sorpresa.

Jorge, padre de una de las niñas presentes mencionó que “realmente es hermoso ver la carita de mi hija abriendo el regalo con tanto entusiasmo, para mí significa mucho, ya que me regalan estos momentos que desde hace mucho tiempo no comparto con ella”.

Participaron de la entrega de los presentes el Subdirector de Seguridad José Capíello, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Sergio Taborda, la Subjefa de Tratamiento Emma Mastronardo y personal del sector Escuela. Gestiones como estas, que surgen de los mismos agentes penitenciarios que buscan lograr el bienestar de los internos, mejoran la convivencia y engrandecen a la institución.

GP/MM

Información adicional