Combinado de jugadores de fútbol enfrentó a internos de la U. 27

Sierra Chica, 20/05/14 En el marco de las actividades deportivas que se desarrollan en el SPB,  en la Unidad 27 Sierra Chica, un grupo de jugadores  libres de clubes de fútbol de la zona de Olavarría, se acercaron  ayer a la unidad para jugar con los internos que allí se alojan.  

 

Hoy y mañana volverán al campo de deportes de la cárcel con la intención de poder realizar distintos partidos de fútbol  con todos los internos de distintos pabellones.  

En la tarde de ayer, el grupo de ocho jugadores libres que se acercaron al establecimiento para participar de estas jornadas deportivas, disputaron dos encuentros: el primero contra el selectivo integrado por internos del pabellón N° 2 (que fueron los ganadores del torneo interno de verano que allí se disputó al comienzo de este año), oportunidad en que ganaron los locales por 7 a 5; y el segundo partido, realizado versus el equipo que representó al pabellón Nº 3, los visitantes vencieron por 4 a 2.

Mañana  martes y el miércoles seguirán  otros encuentros con la finalidad de que todos participen y como cierre compartirán una merienda entre los jugadores locales y visitantes, afianzando lazos de confraternidad y sociabilidad por la experiencia vivida.    

La organización de estas actividades deportivas es una tarea conjunta del departamento de Deportes de la Unidad 27 junto con la sección Vigilancia y Tratamiento, fue dirigida y supervisada por el profesor Alejandro Luján, quien destacó  y agradeció “la colaboración y participación de la visita contribuyendo al programa de tratamiento que estamos llevando a cabo”. “La intención es organizar con más frecuencia este tipo de actividades invitando a participar a instituciones deportivas de la comunidad” expresó.

Información adicional