Juramento a la Bandera en Sierra Chica

Sierra Chica, 25/06/14. El jueves 19 de junio, se llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera en conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la sede académica del ISFT Nº 6001 del Servicio Penitenciario Bonaerense que funciona en la localidad de Sierra Chica.

En la oportunidad estuvieron presentes el jefe del Complejo Penitenciario Zona Centro, Jorge Mario Bolo, el director de Unidad 27 de Sierra Chica, Miguel Pacheco, la subdirectora de la Unidad 38 de la mencionada localidad, Norma Puccia, la coordinadora y el regente de la sede, Lorena Lombardi y Antonio Mogica, las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo del Colegio Santa Teresa, docentes, tutores, personal y cadetes del establecimiento educativo.

El acto se desarrolló en el Gimnasio del Colegio Santa Teresa, donde el Jefe de Complejo Centro tomó el juramento a los cadetes de 1º año. En tanto que las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la docente Elsa Bonavetti.

Finalizando el acto las autoridades felicitaron a los cadetes por el juramento asumido y se los instó a ser futuros funcionarios penitenciarios responsables y comprometidos, capaces de colaborar con su trabajo en la construcción de una mejor sociedad para todos.

Información adicional