Campaña de salud visual para agentes penitenciarios

Sierra Chica, 07/09/15 La Dirección General de Acción Social del Servicio Penitenciario puso en marcha la Primera Campaña de Salud Visual destinada a todo el personal y a su grupo familiar a cargo, retirados y pensionados de la fuerza. 

 

Se trata de una revisación visual para detectar patologías refractivas. Para ello, profesionales de Capital Federal llegaron a Sierra Chica donde en el transcurso de la semana pasada atendieron a más de 200 agentes y familiares de las Unidades 2, 27 y 38. Esto mismo se viene repitiendo en los diferentes Complejos del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires y seguirá en Azul, Bahía Blanca, Pigüé, hasta completar todos los Complejos.

Hoy los oftalmólogos volverán a Sierra Chica de 12 a 17, y mañana y el miércoles de 8 a 14, donde los agentes podrán acercarse y realizar la consulta en el Casino de Oficiales de la Unidad Penitenciaria N° 2 con la credencial de IOMA. Esta campaña incluye la cobertura de cristales y marcos a elección del personal. 

Información adicional