Nuevo casamiento en la Unidad N° 27

Sierra Chica, 06/04/17. Días pasados Juan Carlos y Clara dieron el "sí"en la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica, donde él se encuentra detenido.

 

La unión estuvo en manos de la delegada del Registro Provincial de las Personas con sede en la localidad serrana, Dra. Vanina Lanceta Pereyra, quien mencionó los deberes, derechos y obligaciones que tendrán de ahora en mas los contrayentes.

La ceremonia se llevó a cabo en el sector comedor del Complejo de régimen abierto, donde los días de Juan Carlos transcurren entre su trabajo como gasista y carpintero y los estudios, mientras espera que en poco menos de un año se le otorgue el beneficio de la libertad. Por su parte, la novia viene acompañándolo en esta etapa de su vida desde hace dos años  hasta que finalmente decidieron unir sus vidas.

Verónica y Amalia fueron testigos del enlace, les desearon lo mejor para esta nueva etapa y que pronto puedan compartir sus días juntos.

En la ceremonia de unión civil también estuvieron presentes el Subdirector Administrativo de la cárcel, Omar Enrique Gomez, la representante del Area Culto Corina Ripoll, y los encargados de la Oficina de Documentación Civil de dicha Unidad María Nélida Romero y Carlos Eduardo Hermida, quienes con su presencia respaldaron y convalidaron esta importante decisión en la vida de los flamantes novios. 

U27/CPZC/RG

Información adicional