Trabajo solidario de internos de la Unidad Nº 27

Sierra Chica, 05/06/17. Con el deseo de sumar esfuerzos para el bienestar de los más chiquitos, internos alojados en la Unidad Penitenciaria N° 27 de Sierra Chica repararon mobiliario del Jardín de Infantes N° 903 “Manuel Belgrano” de la localidad de Hinojo.

 

Los trabajos de reparación se realizaron en la sección talleres de la cárcel a cargo de Ignacio Pagano, donde los internos aplicaron sus conocimientos en diferentes tareas para restaurar los muebles que son devueltos al jardín.

La Directora de la Unidad 27, Norma Puccia destacó el empeño que pusieron los internos en sus labores. Además, Puccia destacó que “estamos siempre abiertos a ampliar los vínculos interinstitucionales ya que es de gran importancia para los internos sumar sus conocimientos para colaborar solidariamente con quienes lo soliciten”. Asimismo, Puccia también subrayó que “es necesario remarcar que los trabajos realizados están siempre dentro de los programas de actividades tratamentales para con los internos, con el objetivo de hacerlos sentir parte de la sociedad, por lo que es de gran importancia su inclusión y participación”.  

Prensa UP27/EC

Información adicional