Detenidos de la Unidad 27 en la Feria del Libro de Olavarría

Sierra Chica, 18/09/17 Los privados de la libertad alojados en la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica que estudian en el mencionado establecimiento, participaron de la 25° edición de la Feria del libro,en la que tuvieron la oportunidad de exhibir sus trabajos realizados en contexto de encierro.

Las producciones de los internos están enmarcadas en la actividad desarrollada en la articulación del taller VEO, de armado y dibujo de historietas "Viñetas en Olavarría".

La Feria se realiza en el marco de los festejos por los 150 años de Olavarría y se trata de un evento cultural que tiene como misión revalorizar al escritor olavarriense, a través de la historia y desde el presente, con exposiciones, disertaciones, juegos, stands, rondas de lectura, sala de narraciones, obras de teatro, talleres y café literario.

Los estudiantes de la Unidad N°27, junto con Belén Pin, realizaron una exhibición de sus trabajos y también hicieron una clase abierta de coloreado con acuarela para los niños que visitaron la muestra.

U27/CPZC/RG

Información adicional