Cierre de ciclo lectivo en la Unidad 27

Sierra Chica, 16/12/19.- El CENS 455 con sede en la Unidad 27 de Sierra Chica llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2019 donde egresaron seis alumnos del Bachillerato en Computación.

 

Estuvieron presentes el director del CENS, Ezequiel Maitini, el subdirector, Pablo Acosta y el secretario Guillermo Ford, docentes, alumnos, el subdirector de Vigilancia, Pablo Ávila, el delegado del Área Cultura y Educación Nahuel Cabral, el subdirector de Tratamiento Agustín Santana, la coordinadora docente Priscila Nieva y el auxiliar de escuela Luciano Pradas.

Acosta tuvo a su cargo las palabras alusivas y ponderó: “estos egresados son el ejemplo de que es posible educar en contexto de encierro, es un derecho que se cumple” instando a los alumnos a no bajar los brazos.

Por otra parte, Gonzalo Rossi -alumno de tercer año- despidió a los egresados felicitándolos y deseándoles lo mejor en la etapa que comienza.

Como cierre del acto, el cantante olavarriense Pablo Rodríguez, brindó un espectáculo recibiendo el cálido aplauso de los presentes quienes también compartieron una merienda especial.

GP/MM

Información adicional