Detenidos de Magdalena confeccionan camisolines para entregar al Hospital Municipal

Magdalena, 22/07/20.- Internos de la Unidad 28 de Magdalena confeccionaron camisolines que fueron entregados al Hospital Municipal Santa María Magdalena.

 

La unidad 28 entregó 48 camisolines al Hospital Municipal de Magdalena, que fueron diseñados y confeccionados por 3 internos participantes y serán destinados al uso del personal sanitario del hospital local.

En esta oportunidad se realizó la entrega en la Unidad penitenciaria y estuvieron presentes el director de salud del municipio y director del hospital, Dr. Pablo Cortez, el Jefe de Complejo Marcos Acosta, el director de la Unidad 28, Sebastián Kornuta, el jefe del Departamento Regional de Cultura Laboral, Pablo Valenzuela y el Jefe de Talleres de la unidad 28, Ramón Paulos.

Esta Unidad penitenciaria en conjunto con la Dirección de Trabajo del SPB, desarrollan actividades de colaboración con la comunidad de manera permanente, y en esta oportunidad fue reconocido el trabajo y la dedicación por el Director de Salud, Pablo Cortez quien expresó "estoy muy agradecido con la colaboración y el esfuerzo que se realiza día a día, es un gran aporte para el cuidado de los profesionales de la salud en este momento tan difícil".

CO/VP

Información adicional