Privado de libertad participa de concurso de pintura y dibujo

Magdalena, 03/05/22.- Días atrás la Unidad 28, más precisamente el sector escuela, fue escenario de una entrega en reconocimiento al interno Cristian, quien participó de un concurso llevado adelante por la Municipalidad de Magdalena, en el marco del “Concurso 40 Aniversario de Malvinas”, y como representante del CENS N°452, institución que funciona dentro de la Unidad.

 

Dicho reconocimiento fue una mención especial al interno por su participación en el concurso, destacando la excelencia en la obra de arte realizada.  Cristian realizó una pintura que retrata el rol de las mujeres dentro de la guerra de Malvinas. También obtuvo un reconocimiento por parte del Jefe de Complejo, Javier Cepeda, quien destacó su buena predisposición a la hora de participar en los distintos concursos propuestos por el SPB y toda vez que se necesitó realizar donaciones a instituciones como escuelas y para embellecer la Unidad.

Estuvieron presentes en la entrega, el Director de la Unidad 28, Martín Benítez, el coordinador educativo y cultural Miguel Roldán, las delegadas del Complejo de Educación y Cultura Claudia Giménez y Cecilia Argüello.

Cristian el interno premiado se mostró muy conmovido por el reconocimiento y manifestó a los presentes: “es muy lindo que te premien por hacer algo que te gusta y sobre todo con una temática tan importante; esto me da mucha fuerza para seguir pintando”.

CG/VP

 

Información adicional