Internos de Magdalena donan producción a una reconocida institución local

Magdalena, 09/09/22.- Días pasado se realizó en la Unidad 28 de Magdalena la entrega de una donación realizada por un grupo de detenidos en el taller del penal.

 

La producción donada era de material de cuero y constaba de 11 respaldos y 16 sentaderas que fue entregada al “Sport Club de Magdalena”. Dicha institución deportiva tiene mucha presencia en la sociedad magdalenense y realiza actividades deportivas con gran participación de la comunidad.

En el patio de la unidad los privados de libertad que realizaron el trabajo fueron quienes entregaron al presidente del club, Rodolfo Tata, la producción; también se encontraba Juan Pablo Baus integrante de la comisión del club, el director de la unidad, Martín Benítez y el subdirector de asistencia y tratamiento, Sergio Utrera y el jefe de talleres, Nelson Blanco.

El Sport Club Magdalena cumplió 100 años en 2021, es un club deportivo que realiza muchas actividades, entre ellas, pelota paleta, tenis, karate, danzas folclóricas, taekwondo, bochas, fútbol, participando en la liga chascomunense y costera de fútbol y también en los torneos deportivos bonaerenses.

CA

Información adicional