Personal penitenciario del complejo Magdalena participaron de una Misa de acción de gracias de fin de año.

Magdalena, 02/01/23.- El día 30 de diciembre el personal penitenciario del complejo Magdalena participó de una celebración religiosa en la capilla de la Unidad 28 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”. La misa de acción de gracias fue presidida por presidida por el Capellán padre Diego Delgado, contando con la presencia  de la Sra. Secretaria de Coordinación del complejo, Claudia Marcela Tobar; el director de la Unidad anfitriona, Martin Benítez; el subdirector área Seguridad Darío López, y  personal de las distintas unidades que conforman este Complejo.

 

La celebración fue alegrada con la presencia del Coro de la Iglesia local, Santa María Magdalena, quienes acompañaron la misa con villancicos.

Esta misa fue organizada por las autoridades del Complejo Penitenciario Magdalena, con el objetivo de aunar a todo el personal de las 4 unidades participantes. El capellán expresó palabras sobre los vínculos creados en la Institución, agradeció y bendijo a todos los penitenciarios que día a día desarrollan su trabajo con compromiso y vocación.

 

cg 

Información adicional