Internos, artistas y premiados

Magdalena, 06/11/19.- Dos internos de la Unidad 28 ganaron el Concurso Arte Es Inclusión 2019 organizado por el Departamento de Cultura del SPB, que los hará llegar a la Bienal 2020 a realizarse en Salerno (Italia).

 

Uno de ellos es Hugo Ponce, que ganó el primer premio en dibujo con el nombre de Indiferencia, dando una sorpresa para toda la comunidad educativa de la Unidad, ya que se trata de un interno que también está escribiendo un libro.

Y también Nelsón Vera con una pintura que llego al primer premio. Ambos son reconocidos por todos sus compañeros, no solo por ser los ganadores de este concurso, sino porque ambos, y con la ayuda de Bruno Springer (que trabaja la técnica de perspectivas) comenzaron un mural que próximamente se dará a conocer, un mural que tendrá la firma de los mejores pintores, cada uno con su estilo.

Las delegadas de Educación y Cultura, Claudia y Cecilia, que con años de experiencia buscan al mejor estilo Pachano, a talentos de todo tipo, y los Coordinadores de Educación y Cultura, Mariano y Miguel, desde la Unidad los acompañan, y se preocupan porque nada les falte. Es un trabajo mancomunado donde al final solo brillan las mejores estrellas.

Información adicional