Documento único para internos en la Unidad 30

General Alvear, 27/11/17 En la Unidad Nº 30 de General Alvear se desarrolló el trámite de Documento Único Nacional para 82 internos a través de personal del RENAPER (Registro Nacional de las Personas/Región Bolívar), a título de colaboración.

 

Esta comisión se gestionó a través de la Oficina de Documentación Civil que funciona junto a la Jefatura de la Unidad, con el aval de la Dirección General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Cabe destacar que este servicio agiliza tareas administrativas colaterales como la identificación de personas, matrimonio y reconocimientos.

Durante la jornada, el personal del RENAPER interviniente utilizó dos valijas de trámite móvil mediante el sistema digital, colaboraron con esta actividad, las agentes Subprefecta (EP) Macarena Vicentel y Sargento 1º (EG) Belén Moreno, personal de la Oficina de Documentación Civil perteneciente a la Unidad Nº 30.

Aproximadamente en un mes, la documentación llegará a esta unidad para luego ser recepcionada por los titulares de las mismas.

FC/FW

Información adicional