Más de un centenar de agentes de la U31 fueron agasajados y festejaron el fin de año

Florencio Varela, 10/12/21.- Con una divertida, amena y emotiva reunión las autoridades y el personal de la Unidad 31 festejaron el acercamiento de un nuevo fin de año en el salón “Rancho Grande Pa” que está ubicado en cercanías al Complejo Penitenciario de Florencio Varela. 

 

El director del establecimiento Alberto Oscar Saravia junto a sus subdirectores organizaron el evento para agasajar a todo el personal con una gran cena de camaradería, en reconocimiento y agradecimiento por la labor desplegada durante el presente año 2021. 

La noche festiva se desarrolló en un amplio salón especialmente decorado para la ocasión; comenzando la reunión a las 21.00 hs. del viernes y extendiéndose hasta la madrugada del sábado. En el transcurso de la noche, se sucedieron diferentes pasajes que incluyeron sorteos varios en el que la mayoría de los asistentes se llevaron algún premio entre los que se destacaron una parrilla “Chulengo”, una parrilla de piso, numerosos cuchillos con vainas de cuero, cubas para botellas de vino, mesas de camping y arreglos florales entre otros artículos. Mientras tanto entre los sorteos se fueron presentando un grupo folclórico, otro de rock pesado y dos de cumbia.  

Otro de los momentos notorios de la noche se dio cuando muchos jefes, jefes de secciones y agentes varios fueron distinguidos con diplomas por su trayectoria y por acciones destacadas realizadas durante el año que está finalizando y especialmente en contexto de pandemia. 

La cena fue gratuita y constó de una picada, empanadas y bochetas varias que tuvo como broche de oro una gran torta para todos los concurrentes. 

Juan Gaias fue el maestro de ceremonias y conductor destacado de los sorteos, en una noche en la que sobresalió la alegría, el baile, los aplausos y las muestras de gratitud entre todos los penitenciarios. 

Al momento de hablar Oscar Alberto Saravia resaltó en su discurso la trayectoria de los agentes y el compromiso puesto de manifiesto en sus tareas, en ese contexto se refirió a los logros que se vienen obteniendo en el trabajo diario, cotidiano y mancomunado que cada uno desde su lugar despliega para honrar y jerarquizar la institución, en la trascendental tarea de reinserción social de los condenados y accionando así por una sociedad más justa y equitativa. Cerró su discurso solicitándole a todos los presentes hacer llegar un cordial y respetuoso afecto a todos sus familiares que son el motor que cada funcionario necesita para cumplir eficazmente con sus labores. 

OJ 

Información adicional