U. 31: Ciclo de Cine para internos

Florencio Varela, 22/02/11 Con la colaboración de representantes de la Iglesia Adventista y la Asociación Civil UNSOL, se realizaron jornadas de cine para los detenidos alojados en la Unidad 31 Florencio Varela. Se proyectaron las películas “Derribando gigantes”, “Coco y su pandilla”, “Tailandia” y “El último vuelo”.

 

 

En esta segunda etapa de implementación del proyecto de cine para los internos, se contó con la participación de 118 detenidos, desarrollándose las proyecciones en los pabellones C.11 y C.12, como así también – nuevamente - en el B.5 a pedido de los propios internos y en mérito a su buen comportamiento y conducta, señalaron las autoridades del penal.

 

Asimismo, se informó que la primera etapa reunió a 265 internos y se destacó que “evaluando las dos etapas, se ha logrado con éxito poner el cine al alcance de toda la población carcelaria, en momentos de sana camaradería y recreación. Y considerando ambas etapas, hemos totalizado 383 participantes del Ciclo de Cine organizado con  entidades de bien público y  personal de esta dependencia, dentro del programa de Actividades de Verano”.

Información adicional