Bicicleteada a Lujan de agentes de la Unidad 34

Melchor Romero, 11/01/18. Semanas atrás personal de la Unidad 34 de Melchor Romero realizó una bicicleteada desde la puerta del establecimiento penitenciario hasta la Basílica de Luján. La actividad se realizó con el objetivo de estimular, promover y desarrollar hábitos saludables, como así también para incentivar la conciencia de camaradería, solidaridad y compañerismo entre los participantes.

 

La idea surgió a través de la propuesta del agente Pablo Blanco quien contagió con sus ganas a sus compañeros para emprender la travesía.

El profesor de educación física Guillermo Ramos se encargó de coordinar las actividades de asistencia e hidratación durante el trayecto. Además, mientras que algunos compañeros colaboraron brindando apoyo logístico a los atletas, otros armaron los preparativos para el arribo a Luján.

Al llegar a la Basílica de Luján, luego de 10 horas de viaje, los agentes se dirigieron a un camping donde pudieron descansar y disfrutar de un asado entre todos antes de emprender el viaje de regreso.

WC/MG



Información adicional