Arrancó el torneo de fútbol en la Unidad 35

Magdalena, 29/09/21.- El encargado de deportes de la Unidad 35, Darío Díaz lleva días trabajando con los internos del sector de mediana seguridad en el mantenimiento de las canchas para comenzar con la competencia deportiva.

 

El torneo de fútbol se dividirá en 2 zonas de 7 equipos cada una, donde participarán los 12 pabellones de mediana seguridad, y por supuesto el equipo conformado por los trabajadores de la cancha. En la competición, juegan todos contra todos los equipos de cada zona y los 2 primeros clasificados jugarán las semifinales y de este enfrentamiento surgirán los competidores de la super final.

La finalidad de este torneo deportivo es que los detenidos puedan recrearse y socializar entre los diferentes pabellones, esto fortalece la camaradería y el compañerismo entre ellos.  

Cabe destacar que todos los participantes tomaron el compromiso de guardar buena conducta y respetar las reglas del juego impartidas por el árbitro, que en este caso es uno de los detenidos que es árbitro profesional, MARIANO.

El comienzo del torneo muestra que los internos están motivados y agradecidos de tener la oportunidad de competir y divertirse sanamente.

CG



Información adicional