Taller de informática para internos con nuevos equipos

Magdalena, 23/04/15 Días atrás comenzó a dictarse un taller de Informática en la Unidad 35 del Complejo Magdalena, del que participan diez internos. El objetivo primordial del curso es brindarle a los alumnos conocimientos básicos que le permitan en un futuro una adaptación y competencia en lo que respecta al área de informática moderna para proyectos laborales en su reinserción Social.

 

La capacitación es posible merced a la donación de diez equipos de computación completos a través del programa Segunda Posibilidad Segmento Trascendiendo, de la Asociación Civil María de las Cárceles.

Es oportuno destacar que el proyecto de capacitación se inició en esa dependencia y, que mediante el Director de la Unidad como otras autoridades y los coordinadores docentes se designó un espacio físico que fue acondicionado para la instalación de las máquinas, con la finalidad de que los alumnos provenientes de los diferentes niveles de educación (Primaria, Secundaria, Universitaria) puedan hacer sus prácticas en ese ámbito específico.

Información adicional