Cierre del ciclo lectivo en el centro de formación profesional que funciona en la Unidad 36

Magdalena, 22/12/21.- Días pasados culminó el ciclo lectivo 2021 del Centro de Formación Profesional N° 401 de Magdalena, que funciona en el sector Escuela de la Unidad 36 de esta localidad.

 

El acto se realizó con la presencia de la totalidad de los alumnos, las autoridades educativas del Centro, el director de la Unidad, Miguel Ángel Lanfranchi; el jefe de producción y oficios, Hernán Arcos, subdirectores y personal de la Unidad.

En el transcurso del año se dictaron los cursos de Huerta Orgánica; Pizzero y rotisero; Auxiliar mecánico, Chapista del automotor y Tejido en telar, cursos que han llegado a su fin de ciclo. Todos ellos recibieron sus certificados.

La secretaria del Centro de Formación Profesional, Marita Biscardi, dirigió unas palabras en especial a los alumnos, agradeciéndoles la voluntad de asistir a los cursos, aun en esta época de pandemia y que espera puedan utilizar estos conocimientos como una buena herramienta para lograr un trabajo al momento de su libertad. Recibió el aplauso de todos los alumnos, haciendo el pedido de estos cursos del próximo año.

CG

Información adicional