Internos confeccionan y reparten escarapelas nacionales

Magdalena, 23/05/22.- Privados de libertad confeccionaron 300 escarapelas naciones que repartieron entre sus compañeros y el personal de la Unidad 36.

 

Detenidos de los pabellones 4, 8 y 11 fabricaron y repartieron en persona escarapelas nacionales para celebrar la semana patria dentro de la Unidad.

En el marco de las celebraciones por este 25 de Mayo, Día de la Patria y Revolución de mayo, todos los integrantes de la Unidad 36 lucirán sus escarapelas celestes y blancas fabricadas por los propios internos con telas y cintas donadas por el “Comité de prevención y resolución de conflictos”, dependiente de la subdirección general de gerenciamiento asistencial y tratamental del SPB a cargo de Carina Dopta.

El director de la Unidad Miguel Lanfranchi destacó el compromiso de los internos y la necesidad de que todo el personal y la población carcelaria estén hermanados bajo nuestra bandera: “este gesto pensado por los muchachos, nos propone llevar nuestros colores patrios en esta semana tan especial, pero fundamentalmente nos compromete a seguir siendo mejores ciudadanos argentinos en el lugar dónde estemos”. 

Información adicional