Con la presencia de un coro local, la unidad 36 prepara la Navidad.

Magdalena, 19/12/22.- El jueves 15 de diciembre, se presentaron en la Unidad 36 de Magdalena el coro de la Iglesia de la ciudad, dirigido por Andrés Cichetti, un grupo de coristas de diferentes edades brindaron un hermoso espectáculo, palpitando la llegada de la Navidad, con villancicos y cantos.

 

El coro cristiano local cantó para el pabellón 4 y cerca de 40 internos pudieron disfrutar del espectáculo. El capellán de la unidad, Padre Diego Delgado, con integrantes de la pastoral, gestionaron la visita del Coro de la Iglesia de la ciudad.  Acompañaron en este evento, la Subdirectora  de Administración,  Marcela Rey; el coordinador de educación, Rodrigo Molina y la Coordinadora General de Educación y Cultura, María Cecilia Arguello.

Se vivió una tarde muy emotiva y con la participación de todos, ya que los internos tenían unos días previos el cancionero con el repertorio que ofrecieron, de esta forma pudieron cantar juntos a los integrantes del coro.

Para finalizar la jornada realizaron una oración de cierre y una rica merienda. Se percibió un verdadero clima Navideño y de cordialidad.

 

cg

Información adicional