Privados de libertad de la Unidad 36 fabrican muebles en beneficio de un Jardín de infantes

Magdalena, 24/01/23.- En el marco de las actividades de Voluntariado Social de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario, la Unidad 36 de Magdalena procedió a la entrega de 12 sillas, 3 mesas y 2 bibliotecas apoya libros de madera para el Jardín 902 de Bartolomé Bavio. La fabricación se realizó en el taller de carpintería de dicha unidad y fue realizada por 5 privados de libertad. Se destaca que la materia prima utilizada fue provista por la entidad educativa.

 

En el acto de entrega se hicieron presente: Marcela Tobar, Secretaria de Coordinación de Complejo Magdalena, Andrés Beaulocq Director de Unidad 36, Marcela Rey Subdirectora de Administración, Luciano Cala Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Hernán Arcos Jefe de Producción de la Sección Talleres y Magali Villafañe Jefa del Departamento Regional de Cultura Laboral.

Desde el Jardín 902, estuvieron presentes Roberto Luis Ortiz miembro de la Cooperadora y María José Valencia Docente del Jardín quien manifestó: "Por parte de toda la comunidad educativa estamos enormemente agradecidos. Los chicos van a estar felices. Es una ayuda muy grande para nosotros."

 

Información adicional