Prueba de jugadores para reforzar el equipo de Dolores

Magdalena, 30/06/14. Días atrás se realizó, en el Campo de Deportes de la Unidad 36, una prueba de jugadores para reforzar el equipo de fútbol La Amistad, perteneciente a la Unidad 6 de Dolores.

Los internos que forman parte de ese equipo integran el programa tratamental denominado "El fútbol como vehículo para el cambio y la reinsercion social".

Durante la jornada de prueba asistieron los miembros del cuerpo técnico del equipo de Dolores, el DT Daniel Aristegui, el entrenador de arqueros Héctor Aguirre y personal del departamento Deportes del SPB, en esa oportunidad los profesores en Educación Física Walter Bertolotto y Fernando Odello.

En tanto que los jugadores que se presentaron en la cancha, alrededor de veinte, realizaron una entrada en calor para continuar luego con una práctica de fútbol de dos equipos, coordinados por los profesores de la Unidad Fernando Recalde y Lucas Padula de muy buen nivel futbolistico, que dejó muy satisfechos a los seleccionadores.

Posteriormente, se tomaron los datos de los internos que alcanzaron las expectativas y se les consultó si deseaban formar parte del Proyecto Tratamental mencionado para, de esa forma tramitar los traslados correspondientes a la Unidad 6.

Información adicional