Visita de Carloncho a la U. 36

Magdalena, 26/10/15. En el marco de las actividades organizadas por el Departamento Cultura de este Servicio Penitenciario, el jueves por la mañana, el señor Carlos Barrese “Carloncho” brindó una charla sobre su experiencia de vida para los privados de la libertad alojados en la Unidad Nº 36.

 

En un salón preparado y decorado para el desarrollo de este encuentro, los docentes de la Escuela Primaria N° 701 y más de 150 internos le dieron la bienvenida a Carloncho, quien habló sobre su infancia, su madre, sus viajes, con una voz quebrada por la emoción y la congoja al traer todos sus recuerdos al presente.

La charla, que duró aproximadamente una hora, culminó con un mensaje alentador para los presentes, ya que les transmitió su alegría por su nominación para ser Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata, dando una esperanza y confirmando, una vez más, su lema de vida “Si, se puede”.

En agradecimiento por su visita, los internos le regalaron un presente tallado en madera, realizado por ellos mismos. 

Participaron de este evento el Director de la Unidad, las Delegadas de Cultura del Complejo Magdalena y personal del Departamento Cultura de la Subdirección General de Educación.

Información adicional