Acto por los 200 años de la Independencia

Magdalena, 22/07/16. La Escuela de la Unidad 36 de Magdalena albergó un muy especial acto por los 200 años de la Independencia, en el que  participaron docentes y alumnos de todas las escuelas del Complejo Magdalena.

Asistieron autoridades del Consejo Escolar de Magdalena,  la directora de la EEPA Nº 706, Liliana Galesio y docentes de las cuatro unidades que integran el complejo. En un marco de profundo patriotismo, el acto dio inicio con la locución de una docente y un privado de la libertad con vestimentas de época, prosiguió con cuatro parejas bailando dos danzas típicas de esa época, luego un numero folclórico con canciones muy bien interpretadas por un dúo de internos que, con guitarra y bombo y acompañados en la voz por Sra. Directora del Establecimiento Educativo brindaron un reportorio de canciones como zambas y chacareras, que levantaron continuos  aplausos entre los presentes.

Para culminar la grata jornada, se invitó a los presentes a compartir una torta. Es para destacar el trabajo de los internos en el armado de la escenografía y los souvenires que entregaron al finalizar el acto a todos los presentes.

T: FI

Información adicional