Capacitación en pintura de Vehículos para personal e internos de la Unidad 37 Barker

Barker, 19/09/19.- Mediante gestiones realizadas por el Director de Unidad Pablo Gascue y la Sección Talleres a cargo del Alcaide Mayor Edgardo Bancalá, concurrieron al establecimiento carcelario los Técnicos de la firma Tandiliacolor, expertos en repintado automotriz, con el fin de brindar un Curso de Capacitación en Pintura Vehicular.

En el marco de las capacitaciones que se brindan en las cárceles dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Empresa Tandiliacolor, que cuenta en su haber con cerca de medio centenar de años prestando diferentes servicios de pinturas, dictó un Curso teórico práctico sobre el uso de los diferentes materiales en el repintado de vehículos. La capacitación en sí, cuenta con el respaldo y la certificación de las fábricas que abastecen toda la línea de productos, para ofrecer las soluciones que el mercado necesita, teniendo como fin, ser la mejor opción comercial garantizando los trabajos realizados mediante la adecuada formación de los trabajadores.

Al respecto, el Director Pablo Gascue expresó, “Estamos muy conformes con todos los cursos que venimos implementando, porque hay una capacitación constante para toda la población carcelaria. Todos los días estamos pensando en ofrecer nuevas y más herramientas, para inculcar en los internos la cultura laboral, que les sirva para desarrollar en la sociedad cuando cumplan su condena, y en particular este curso nos deja más que satisfechos porque también participó y se capacito nuestro Personal”.

MM

Información adicional